miércoles, 16 de marzo de 2011

Maikel

Hola =) me llamo Maikel Eduardo Mecías Cartagena.Tengo 12 años, voy a cumplir 13, estudio en el I.E.S Francisco de Goya.

Mis aficiones:son tuenti =),salir de fiesta,salir los fines de semana a pasear,salir con la novia jeje=) y mas...

Mis defectos: a veces me paso con las bromas,me gusta mucho la calle..

Mis cualidades: me dicen que parezco mayor,que bailo bien,que  me gusta divertirme,juego en un equipo de fútbol sala,soy simpático,me gusta vacilar etc..

Mis comidas favoritas: pues solo me gusta la  comida ecuatoriana:por ejemplo: el yapingacho pues contiene maní,papa cocida majada echa tortitas,lechuga,huevo frito,longaniza y ya esta ,el seviche de concha etc.
La única comida que me gusta española es la paella de marisco,carne.pollo,conejo.

Donde me gustaría viajar: a New York, por que allí esta la fama y los billetes jaja, a mi país natal Ecuador etc...

1 comentario: