miércoles, 2 de marzo de 2011


Me llamo Sara soy de Comlombia y estudio en el IES Francisco de Goya en Molina de Segura. Mis aficiones son el volleyball, el fútbol , salir con los amigos y amigas, el ordenador... etc.
 Estoy en un equipo de volley CMV ( Club Molina Volley) y  yo juego de livero que consiste en recibir;también juego de recepción que consiste en recibir y rematar.
 Mis cualidades son estas: juego bien al volley , dicen que soy coqueta, soy buena en fútbol, soy simpática aunque un poco tímida. Mi comida favorita es arroz blanco , pechuga fritas con zumo o fanta y de postre un delicioso helado de fresa y vainilla
Me gustaría viajar a Francia y a Roma porque me parecen unos de los países más románticos .
Mis principales defectos y que me gustaría cambiar son: me cuesta mucho expresar lo que siento , hablo mucho a veces y soy un poco bromista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario